Páginas

Frases de Amistad 2

Frases De Amistad
*Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

*Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

*Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

*Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

*Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

*Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

*Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

*La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

*Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

*Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

*Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

*Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

*¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

*Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

*Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

*Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.


*Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.

*La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos. Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.

*Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor. Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

*Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles. Henry Brooks Adams (1838-1918) Novelista, periodista y historiador americano.

*El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. Arnold H. Glasow.

*Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. Mateo Alemán (1547-1613) Novelista español.

*Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

*Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez. Pío Baroja (1872-1956) Escritor español.

*El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario