Páginas

Frases de Desamor 2

* La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

* Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

* Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es tu felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

* Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

* Porque no dejo de pensar en ti? Será porque ya no puedo más con tu ausencia...

* Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

* ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

* Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

* Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

* Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

* No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

* Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amo como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro de mí.

* Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intente. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque las llore.

* Dices que me quieres, dices que te importo, entonces porque nunca estas ahí?

* Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.

* Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo

* Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonía no olvidarte.

* El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

*Te dije que desde que te fueras los días serian años, será que a pesar de que son siglos te seguiré amando.

*Mejor haber amado y haber perdido a su amor que no haber nunca amado o perdido.

*El amor nunca se pierde. Aunque no sea recíproco, volverá para purificar y hacer tierno su corazón. (Washington Irving)

*Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo.

*Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver?

*Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (refrán africano).

*Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos , la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. (David Weatherford)

*Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

*Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza. (Carl Jung).

*Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas. (Malcolm X)

*Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.

*Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.

* Sentimos tristeza, pero lo peor es no tener con quien compartirla.

* Tristeza: vacias mi alma, lastimas mi corazón y te reflejas llorosa en mis ojos.

* Soy víctima de mis propios sentimientos.

* Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.

* Tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.

* Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

* Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.

* Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

* Sentimos tristeza, pero lo peor es no tener con quien compartirla.

* Tristeza: vacias mi alma, lastimas mi corazón y te reflejas llorosa en mis ojos.

* Soy víctima de mis propios sentimientos.

* Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.

* Tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.

* Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

* Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.

*Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

* Que triste es ver un velero partir, pero mas triste es verlo y no poderlo decir.

* La tristeza es el sentimiento más sublime del hombre.

* Tristeza es...cuando el rico realista se mira al espejo y solo ve a un pobre ilusionado.

* Cuando tu corazón llora, no te esfuerces en detenerlo. El dolor te fortalece y te hace ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario